miércoles, 18 de marzo de 2009

Sentimiento Parterno


Una vez un gran amigop me dijo, que nosotros los hombres, llegmos a una etapa en el que el sentimmiento paterno se apoderaba de nosotros; yo pensaba que eran inventos de el, pero creo que es toda una realidad.

No es que tenga una mujer preñada, No, pero ultimamente, me he sentido asi, aunque segun mis metas, eso no esta en projecto, pero en mi interior hay un padre que quiere salir a flote, siento una paz interior, siento una necesidad de tener alguien a mi lado que me de la dicha de tener ese fruto, de compartir todo ese amor que llevo por dentro, de dr todo lo que tengo, de despertar de madrugada a calmar los llantos de ese pedazito de carne de mi carne, de estar hay para verlo llorar, verlo reir, velo dar sus primeros pasos, de escucharlo decir papa...

no se si sienta envidia, porque mis mejores amigos se pusieron en eso y yo como que me toy quedando atras, o es que el queso me ta Matando

Aconsejenme...

4 comentarios:

  1. rarisimo !! pro bueno !!....la novia 1ro !!;)jiji
    jeje no se me da cosa leer eso !! pero no cosa ..de ewk !! si no cosa de awww !!jiji

    ResponderEliminar
  2. mmm como q mi cuña esta pensando en un baby?!
    eso esta muy bien creo q ustd tiene a edad, ;a madurez y la capacidad suficiente para eso...
    asi q le deceo toda la suerte del mundo asi
    tendre otro sobrinitoo
    jejej ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano, dejeme decirle que yo me he sentido igual ultimamente.

    ResponderEliminar