lunes, 9 de marzo de 2009

Remedios Caseros Part 1

El dominicano es lo mas creativo que hay, por ejemplo mi vecina doña nina cada vez que le digo que me duele algo, siempre me dice que se cura con mentol, por ejemplo:

-nina me duele la cabeza
-untate mentol
-nina me duele una muela
-abre la boca y untate mentol
-me duele la barriga
-mentol
-espinillas
-mentol to e mentol

Pero grande es mi compadre Manuel Mejia, el papa del khuter, ese si se pasa:

-manuel tengo una gripe que me ta llevando el diablo
-aja, el remedio para eso es: Lavarte la cabeza con ACE y untate ACETONA en el pecho y acuestate, que si amaneces vivo, fue que no te morite...

-Manuel me duele el estomago
-Aja, Comprate un pote de plomerito y date dos trago, que no te va doler el estomago mas nunca

cuando averigue, el, plomerito lo usan los plomeros pa destapa cañeria, oye que perro, claro no me va doler mas el estomago, porque n tendre mas estomago que me duela.

Pero dopnde se paso fue cuando me dijo que un amigo de el dei cibao, descubrio la cura del sida:

Me dice:
-Dey tengo un amigo cibaeño que consiguio la cura del SIDA, es un remedio casero que se da con la mezcla de dos Acites pero te lo dire como el me lo dijo:

-ACEITE EL PENDEJO y ACEITE LA PAJA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario