domingo, 8 de marzo de 2009

Disfraces...

Desde pequeño me enseñaron, que si uno comete un error y puede enmendarlo, hagalo, a uno no se le puede apretar el pecho para pedir excusas, Gracias a esto, YO NO ME LE TENGO QUE ESCONDER A NADIE.

La vida te enseña que en el camino te tienes que tropezar con algunas piedras, caer y luego tienes que levantarte.

Me incomoda, que hay personas que se prestan a mandar anonimos a mi blog, insultandome, diciendo disparates etc, cuando viene a ver, ese tipo de gente estan mas cerca que lo uno cree.


Esto se lo dedico al la persona Lambon o Lambona, porque creo que El señor NUÑEZ no se presta para esas charlatanerias, como quiera que sea, que me dedica esos anonimos, porque no veo el hecho de pasarse un dia entero mandando insultos a los post que hago, pero si lo que quieres es poner en duda mi capacidad, te aclaro que estas perdiendo el tiempo.

Si lo que escribo no te gusta, eso no es asunto tuyo, como dice unas persona por hay, SON MIS MIERDAS y a mi es que me tiene que gustas

Asi que: si quyieren ver lo que digo veanlo; si le gusta, que chulo; si no les gusta, dejenlo saber y puedo mejorar; y si lo que quieren es JODER, pierden su tiempo, mejor vallanse a la Mierda!!!
Graciasss

No hay comentarios:

Publicar un comentario