viernes, 26 de junio de 2009

Watch What I said esta de luto...


En un pasado post, habia publicado mi gran satisfaccion al enterarme de que el rey del PoP Michael JAckson volveria a los escenarios, dije wow dies conciertos en veinte dias, que dichosos son los ingleses, tener al Rey para eyos solos. Despues ley la noticia que gracias a la gran demanda que tuvo esta unti gira THIS IS IT, subieron a 45 el numero de los conciertos.

Una mañana me dije, wow cabe la esperanza que el hombre algun dia venga, pero mis ancias porque estos conciertos empezaran eran cada vez mas grandes, porque desde niño siempre me ha gustado MJ, recuerdo que una vez rentamos MOONWALKER, creo que ningun artista ha tirado una pelicula donde el, su persona es el personaje principal, mielda mano el tigre se transformaba y de to,, cada vez que la veo me engranojo se me ponen los pelos de puntas cuando el se trasforma en el lambuorgini,creo k es eso.

pero na como decia estaba esperando sus conciertos por lo menos para ver los videos en youtube, o para comprar el dvd que estaba seguro de que iba a salir creanme.

hasta que me dicen en coro asi:

-loco murio michael

-no joda men a tu pa jode ese hombre no se puede morir le da un yeyo a to esos ingleses( y personas de otros paises que compraron boletas, vuelos de avion y pagaron estadia en hoteles)
-si loco de verdad
-bah..

nada mas hice llegar a mi casa y papi y mami cumplieron conmigo como que se me habia muerto un amigo mio, porque ellos sabian que yo era loco con ese hombre y les digo la verdad hasta se me aguaron los ojos.

por eso en este blog tenemos la bandera a media hasta, nos vestimos de negro en memoria a el mejor, el idolo, el innovador, aquel que ha influenciado a miles de artistas en todo el mundo, (como justin timberlake, usher, etc), el REY DEL POP, MICHAEL JACKSON.


DEY VAN XANDERZ, Otro de tus miles de Fans...

No hay comentarios:

Publicar un comentario