jueves, 18 de junio de 2009

Dale pa que Prenda...

Anoche yo loco por postear algo en el blog, hacer cosas pendientes que tienia como pasar una practica, chequear mi Facebook, twittear algo, oir mi musica y un tro de vainas mas, llego y prendo la computadora y prende normal.

A lo que me preparo y me como un sandwich, y luego voy y le hago una breve visita a mi compadre, para llevarles unas pelotas que le compre a los niños, al regresar veo todo en orden.

Despues de sentarme, acomodarme, tirarme un peo y to la cosa, tomo el mouse y el mardito puntero no se mueve ni mierda y empiezo a teclear, tecla de star, ALT + TAB, CTRL + ALT + DEL, sllep, y na lo ultimo que hice fue que le di, abajo y a la Y (Pata Bicicleta) y na.

Despues de miles de intentos la reinicio, la malvada arrancha pero no hace el TI, que siempre hace, y el monitor hasta se puso a invernar porque no le llega nada de seña, despues del 5to reinicio, me rendi.

Ahora empieza la FAceta de DEY el TEcnico, empiezo a desarmar, a quitar alli, poner aca,hago esto y aquello, limpio aqui y alla, entonces armo denuevo y derrepente cuando prendo........NA pasa, y yo hay mi madre k vaina, bueno me acuesto y digo, alo mejor mañana le da la gana de prende...

Cuando hoy me levanto y ni la miro, me voy a trabajar, y cuando llego a la casa hora de almuerzo, procedo a prender la vaina y ...... NA.

Solamente del quille le di dos pero dos maldita pata y de repente cuando voy saliendo killao de la habitacion escucho .......TI..... y miro el monitor y esta cargando la ventana del XP, solo die mielda HAY QUE DALE PA QUE PRENDA... ya aqui estoy, con esta marmara de la que les hable, CON esta MARMARA les POSTIE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario